Friday, November 03, 2006

mis días en desorden

Hace más calor y me obligo a ponerme musculosas. No me gustan mis brazos flácidos, pero me digo que no puedo ser tan joven y tener tantos complejos, así que me las pongo igual. Sé que hay cosas más importantes en que pensar, sé que mi panza de almohadón deforme y mis piernas con montañas y venitas no son la causa de mi desánimo. Pero parece que son una buena excusa para no pensar en nada. Parece que mi cabeza, o mi corazón, siempre esquivos, prefieren llenarse de repeticiones en el gimnasio a asumir que la cosa así no funciona. Que se me va a complicar llegar bien a fin de año si no leo a bourdieu, m.p., eco, lacan, foucault y toda esa gente que para variar me tiene harta. Necesito un sacudón. Bah, no sé qué es lo que necesito. Por lo pronto me alegra en parte este espacio, volver a escribir aunque no sepa cuánto va a durar, y de vez en cuando mandar un currículum para pensar que estoy haciendo algo alguito a veces aunq sea poco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home