Friday, November 17, 2006

chucho de frío

Mientras me someto de nuevo al suplicio de preparar parciales, entro en TP y veo nombres conocidos de gente que trabaja en lugares a los que yo aspiro. No puedo evitar preguntarme por qué carajo me dedico a esto. Por qué no lo pateo, por qué no lo piso, por qué no lo deslegitimo de una vez y para siempre y elijo alguna otra cosa, u otras cosas, que me den más placer. Lamentablemente no hay una respuesta para esto. Supongo que lo siento un desafío. Pero es tanto el aire que me quita, y tan enana me siento, que creo que no estaría de más cada tanto replantearme en serio las cosas.
Me llevó años sentirme 1/20 más cómoda a la hora de dar finales. Ahora me siento más parte. Pero el blanco satinado, puro y ahogado, de las páginas que quiero llenar en esos otros lugares que me esperan del otro lado de la facu, resplandece tanto que me ciega, y ahí si que yo no sé si adelante hay un acantilado o solamente una baldoza floja llena de agua podrida que nada más puede mojarme el tobillo.

1 Comments:

At 9:42 PM, Blogger Seis said...

Ufff, tenías que hablar de eso, pense que solamente eran las voces de mi cabeza.

 

Post a Comment

<< Home