Wednesday, February 07, 2007

ninguna canción de ningún color

Hoy tengo ganas de gritar. O de correr. O de caminar por paez con el viento en la cara. No tengo nada que hacer y siento que me voy a volver loca. Estoy encerrada en mi casa. Ya no hablo con la gente. Leo lo que escribo y parece el discurso de un psicótico.
No me sirve el blog. EStoy demasiado pendiente de las miradas.
Mi papá llama desde misiones a las 0.16. Mi hno lo atiende en el piso de arriba. Al rato "mami, papá". Mi mamá me pregunta: "el inalámbrico lo viste?". No. Apretá el cosito, le digo.
Mis días transcurren así. Me da calor salir. Por la temperatura y por la vergüenza que me agarra a veces. Y también por un asco que se me acumula. Como una costra, pero de consistencia blanda. Es marrón, viscosa.
La semana pasada vi A propósito de buenos aires con javi. Nos gustó a ambos, y nos dieron ganas de escribir. A veces funcionamos al unísono. Me dije: "voy a escribir algo sobre esta película". Pero después no.
Leí una nota a leticia brédice en la viva. La mina dice que le gusta la melancolía, pero no al punto de no poder levantarse de la cama. Yo pienso: "ah, le gusta la melancolía de color azul, la que sirve para decorar, la que tiñe las tramas de las películas". Así a cualquiera le gusta la melancolía. Por qué no te callás boluda.
Y cosas así, re divertidas.

11 Comments:

At 8:57 AM, Blogger A! said...

"la q sirve para decorar"
grAndiosa observación

...fotos mas claras? nose...te parece? paraqué?


A

 
At 2:06 PM, Blogger Demóstenes said...

Yo te entiendo.
A veces, hoy por ejemplo, me gustaría irme a dormir y despertarme dentro de treinta años. Esa es mi versión del hastío, aunque no sé si es de lo que vos hablás. Pero creo que te entiendo.

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

por ejemplo, ahì está ugenia, ponele.

(que lindo lugar, che)

 
At 7:43 PM, Blogger ugenia said...

no entendí muñecas (volviste melchor?) :)

 
At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

vi luz y entré. que lindo el regreso.

 
At 5:59 PM, Blogger Unknown said...

Uge, no sé si te lo dije alguna vez por chat, pero me gusta mucho cuando escribís oraciones cortitas tipo chino. Creo que te copio a cada rato. Me encanta, en serio.

Beso.

santi.

 
At 7:42 PM, Blogger Cronopio said...

A veces funcionamos al unisono.
Como cuando termino la pelicula y los dos pensamos "de donde habran sacado esas frases?"
O como cuando llegamos a nuestras respectivas casas y no escribimos nada.
Y nos odiamos por eso.

A veces no.
Como cuando decis que estas pendiente de las miradas.

Yo no creo.

No creo que estes pendiente de las miradas.

Estas pendiente de TU mirada.
Si estuvieras pendiente de LAS miradas te relajarias mas.

Un poco.

Y serias pedante.

Un poco.

Y ahi si tendrias que preocuparte por LAS miradas.

Asi que no se que decirte.

Ah, si.
Entendi porque te gusta Carver.
Tengo que preguntarte si te gusta el desierto.

 
At 10:42 AM, Blogger A! said...

oh
oh
oph
q buena esta hollywoodland

yo banco a affleck

q mAs da


A

 
At 10:10 AM, Blogger interludio said...

holá? hay alguien?
escriba, ugenia, escriba!

 
At 1:51 AM, Blogger Fiorella Lucía said...

Yo también leí esa nota, va, la hojie por arriva. Es increible ¬¬

Escribis lindo =)

 
At 12:13 AM, Blogger Demóstenes said...

¡No te pierdas durante tanto tiempo, Ugenia! :)

¡Saludos!

 

Post a Comment

<< Home