Monday, March 19, 2007

marrón como las masitas de chocolate con nuez

blogger me pasó a las versiones nuevas. Ya no me dejaba entrar con las claves viejas. Pero a mí me gustaba mi usuario y mi contraseña. No quiero entrar como gmail.
cuando tenía 10 años mi papá nos regaló un perro. Queríamos uno hace mucho tiempo, pero como vivíamos en departamento había poco espacio y blabla. Estaba mirando la calle desde el balcón, apoyando los dedos en el tejido metálico tipo prisión que envolvía los barrotes, y lo vi a mi viejo bajar del auto con una caja. Yo estaba esperando un gato, los gatos no necesitan tener un jardín. Pero resultó ser un perrito, marrón y blanco. Lo agarré y dije "parece un lobito". Me acuerdo que estaba fascinada con eso, con que parecía un lobito. El año pasado se murió. Estaba muy viejo, había vivido 17 años, se le veían los huesos, tenía olor. Un día vino el veterinario y dijo: "no va más", y se lo llevaron sin que me diera cuenta. No es que yo le diera mucha bola, porque tocarlo era sentirle las verrugas que tenía en la piel, y tenía mal aliento por los dientes podridos. Casi no me di cuenta cuando ya no estuvo más. Hoy me acordé porque su nombre era mi contraseña. Y ahora google me la sacó. Siempre se sentaba al lado mío cuando yo tocaba la guitarra.

14 Comments:

At 6:25 PM, Blogger Unknown said...

Ídola.
Me hiciste reir de angustia.

Puse "Uge" en el campo de buscador de Google, toqué "I´m feeling lucky" y me apareció:

"Uge va a escribir más seguido".

Beso,

santi

 
At 8:53 PM, Blogger Diente said...

"(...)y blabla. Estaba mirando la calle desde el balcón, apoyando los dedos en el tejido metálico tipo prisión que envolvía los barrotes, y lo vi a mi viejo bajar del auto con una caja. Yo estaba esperando un gato, los gatos no necesitan tener un jardín. Pero (...)"

se me borro el mensaje anterior. bo, ahi va de vuelta, era algo asi:
brishante, me encanta como escribis. si bien soy bastante reacio a dejar commentarios, pase por aca para decirte cuan bien me caiste. un gusto haberla conocido señorita. ojala nos sigamos cruzando este abril. saludos.

alejandro / uri ---> = diente

 
At 10:17 PM, Blogger ugenia said...

gracias chicos, los quiero mucho a ambos :)
señor uri, usted también me cayó muy muy bien. por supuesto que nos vamos a seguir viendo! :)

 
At 4:10 PM, Blogger Demóstenes said...

¡Oohh! Un perrito viejo da tanta ternura... pobrecito... pero qué sabe google de estas cosas...

 
At 8:38 PM, Blogger H.d.H. said...

Comento acá para que veas que lo leo y para que no me retés más!! Para cuando las crónicas marcianas sobre el BAFICI?

 
At 7:16 AM, Blogger L ... said...

no puedo creer que después de tantos años de conocerte me tenga que enterar por el blog que tocabas la guitarra... NUNCA ME LO DIJISTE EUGINE!!!!!!!!!!!

en fin.. espero que algún día nos deleites con algunos acordes...

besotes millones!

Lau...

 
At 12:09 PM, Blogger yarls said...

cómo llegué hasta acá?
si yo estaba buscando
entre otras cosas
un directorio de otra provincia?
en fin
de google entro en argenblogs
de ahí a seis
de ahí a nena violeta
y ahí lo vi
lo mismo que yo digo pero
en femenino
me dio como cosa eso
no el género
la coincidencia

y no voy a entrar en cuestiones de revisión de estilos, tampoco loas de la escritura ni nada de eso
es puro y simple asombro
es una lástima que desde agosto no escuches a tu otro blog cuando te pide que le dejes algo, las cosas que hay ahí son (dije que no ibana haber loas)
no dejo de estar sorprendido
saludos
y envidia para tu blog

 
At 11:47 AM, Blogger Seis said...

Perro trepador era el mio, también se murió. Esos perros entienden todo.

 
At 8:21 PM, Blogger yarls said...

por qué no aparecen más letras en este blog?
se habrá invertido?
lo que quiere decir que tendríamos que comentar indefinidamente en su última entrada, haciéndo la inversión correspondiente?
más vale que estén pasando mejores cosas que hagan a lo desértico de las entradas...
(para una obtención de sentido, contactar al escribano)

 
At 6:52 AM, Blogger + Feliz said...

Un perro llamado Lobito? está bueno. El tema del acceso a blogger se complica a todos nos paso lo mismo.
Saludos.

 
At 1:14 PM, Blogger COCOVICH said...

uhhh, espero que cuando esté viejo, con mal aliento y se me vean los huesos no venga tu viejo y me lleve a "lo del veterinario"

 
At 10:16 AM, Blogger ugenia said...

mi viejo no, por ahi tus hijos

 
At 11:38 PM, Blogger loleta said...

el tema de las contraseñas siempre es como raro, por q por lo general despues de un tiempo te arrepentís de la contraseña inventaste...
taaaanto tiempo... uge...y la cámara?
besis

 
At 8:59 PM, Blogger Martín Turnes said...

yo tenía un perro tan malo y feo que cuando le compramos un hermano se enojaba tanto, y le ladraba tanto que terminó por enfermarse e irse para arriba
triste pero verdad
igual lo recuerdo con cariño!
saludos!

 

Post a Comment

<< Home