Friday, July 27, 2007

como ya otras veces, hoy abandoné un exámen justo cuando estaba cerca del final.
mi mamá me mira y me dice "¿estás segura?". Me mira medio bizca y otra vez "¿estás segura?". No, no estoy segura, pero es así y punto.
Y entonces parece que estoy en la novela esa de la tarde, con susú pecoraro y maría leal, y todo se vuelve pegajoso y amarillo.
Me tiro en la cama, el gato se me sube a la espalda y se me cae una pantufla. Muevo los deditos despacio para que no se me congelen.

3 Comments:

At 10:37 AM, Blogger L ... said...

esto me dice que este domingo no... pero el que viene seguro!

besotes!

 
At 2:04 PM, Blogger Demóstenes said...

No sos la única a que le pasa :)
Yo estoy de tu lado (aunque no es que esto sea algo positivo, precisamente :P

¡Pilas!

 
At 6:28 AM, Blogger loleta said...

uh, esa sensaciòn pegajosa asquea


quiero el disco del bocha, bochatòn!!!

besos

 

Post a Comment

<< Home