Sunday, September 30, 2007

doy vueltas por ahi

Me están pasando algunas cosas, pero más que nada todo se reduce a una nota chicle, se estira, es rosa, tiene gusto a frutilla. Si esto se publica, y tengo ganas, después voy a dejar acá unas crónicas paralelas, y algunas cosas que me gustan de verdad. Lo que pensaba ahora es qué bueno que hay gente que está loca, o sea, gente que se dedica a hacer lo que se le canta, porque le gusta y chau. Yo estoy atada con una soga marinera gusto a sal, no puedo tanto. Por eso a veces conocer a gente que está loca y no le importa me consuela un poco.
La parte que no me gusta es la de los enojos y las envidias. La parte venenosa. La parte cizañera. La parte vieja chota yiya murano masas con cianuro.
Para adelantar algo, unas cosas que me gustan:
un blog que se llama La infancia del procedimiento, de Selva Dipasquale, donde distintos poetas cuentan sus mañas para escribir, se muestran de chiquitos con alguna foto, y publican poemas.
otro también muy lindo, una bola de nieve, se llama Las afinidades electivas y al frente está Alejandro Méndez
Nada más por ahora

6 Comments:

At 2:19 PM, Blogger GC es un grande said...

Muy buenos, me hiciste dar una vuelta a mi tambien...

saluditos

 
At 11:13 PM, Blogger ugenia said...

viste qué lindos? me alegro!! besos

 
At 9:24 PM, Blogger DUTRi said...

Me hiciste pensar en la locura, hacía mucho que no lo hacía, por momentos da miedo, otras parece extraña y a veces solo es un buen lugar para descansar. Obvio sin molestar ni dañar a nadie, lo que pase entre cabeza y uno mismo, no lo tiene que padecer el resto.

Seguramente me haya ido por las ramas, pero bue...

Muy bueno, saludos

 
At 11:19 PM, Blogger ugenia said...

saludos dutri! espero verlo seguido por acá :)

 
At 11:26 AM, Blogger A! said...

uy q bueno q volviste a escribir!

yosfrodeunaespeciedebloqueo; nopuedoescribirnada, y justoahora loncesito mas q nunca

voy a emepzar a pasar mi pelicula x algunos lugares, ojalA la veas,enunadeesas
besou


A

 
At 2:27 PM, Blogger A! said...

nono, el marfici, del 2 al 11 de noviembre;

las otras, aun no se
peroavisaré


besou

A

 

Post a Comment

<< Home