Thursday, November 01, 2007

mamarrachos diarios

basta, no te quiero escuchar más, dónde están tus pilas, callate. Dejá de gritar, no me dejás pensar, me hacés sentir una mierda. No tenés razón, no tenés razón. No me importa lo que digan los demás, esto me gusta a mí, y qué!. Vos no tenés nada que decir, qué sabés, te pensás que podés leer mentes?! ¡No tenés razón! Basta, basta. Te das cuenta lo que hacés?! Me aturdís. Siempre te estás quejando, me transformás la cara en una mueca. Dejame, dejame, callate un rato. Callarme, tengo que callarme. Callate. Basta!!! No ves que escribís como la mierda. ¡qué sabés! callate idiota, idiota, escribís mal, vos qué sabés! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me hace falta una dosis de whisky. quiero sentarme en la vereda, tomar whisky con el bocha, y con un dedo sacarme la basurita del ojo. Callarla, callarme.

5 Comments:

At 11:41 AM, Blogger Cronopio said...

Que feo el whiskey che... bah, nunca pude tomarlo sin que me duela la garganta. En serio... cuando veo peliculas donde hay borrachos arruinados tomando whiskey pienso: "Deben estar mal en serio, por eso se lastiman la garganta".

 
At 11:34 AM, Blogger Seis said...

Yo pense que no me gustaba, probe Jack Daniels y me gusto. Después me dijeron que porque era Bourbon (Gracias, que te recontra).

 
At 6:19 PM, Blogger A! said...

uh


qbueno un wisky con coca, sirve para cualquier estacion del añou



capitAl en mdpl, estuvo perfecto, buenisimo, gracias x preguntar

besou


A

 
At 3:55 PM, Blogger Martín Turnes said...

aca ando de visita, reportandome desde cinevivo
y estabas en lo cierto, ya habia andado por aca!

yo para el alcohol soy mas comun/pobre, con un buen fernet me conformo! jeje

saludos a la campana y a "a!" tambien!

 
At 10:20 PM, Blogger ugenia said...

hola hantártico!! :)
yo también soy más pobre / común
con cerveza me conformo.
el whisky me hace picar la garganta! :P

 

Post a Comment

<< Home